Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Ahora a buscar a Dory (Buscando a Nemo 2)

2 comentarios

A principio de año Pixar nos confirmaba Toy Story 4 y Buscando a Nemo 2, hoy tenemos mas información sobre esta última, el título definitivo será "Finding Dory" (Buscando a Dory) en la que esta será la principal protagonista, se reunirá con sus seres queridos, aprenderá mucho sobre la familia y tal vez sabremos porque estaba sola el día que Marlín la encontró, ya que fue una duda para los de pixar por mucho tiempo, según afirmo Andrew Stanto (Director de este proyecto en Pixar).

He esperado este día durante un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo” comento Ellen DeGeneres quien presta su voz en la versión en ingles.
“No estoy loca cuando digo que fue así de largo. Sé que la gente de Pixar estuvo muy ocupada creando ‘Toy Story 16’ pero la espera valió la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que adoré de la primera película: mucho sentimiento, diversión y, lo mejor de todo: ¡hay mucho más Dory!”.

 El estreno se espera para Noviembre de 2015 y también según lo comentado por DeGeneres Toy Story 4 está prevista para 2016.
En si una noticia que nos alegra mucho a los fans de Pixar, y más al saber que estará basada en la queridísima y divertida pez con "perdida de memoria a corto plazo", Dory. Realmente no puedo esperar a ver como quedara esta película o al menos ver el 1er promo y más porque Dory es uno de mi personaje favorito del mundo Pixar.

2 comentarios:

  1. Caray! Pues no me había enterado de esta noticia! Ni de Toy Story 4 ni de Buscando a Nemo 2 xD No sé en qué mundo vivo... Aiiix... Pues la verdad es que me han entrado ganas de verlas, pero, por otro lado, también me da algo de miedo tantas secuelas de Toy Story... Y eso que la tercera me pareció casi mejor que la primera! Pero bueno... Tendremos fe en Pixar =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que me da un poco de miedo, aunque encerio quiero verla, es la de Dory, espero que no pase como en Cars 2 que le dieron más protagonismo a Mate y me termino cayendo un poco mal y eso que en la primera me parecia muy simpatico u.u

      Eliminar