Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Nueva forma de Mewtwo (actualizado)

0 comentarios

http://oi48.tinypic.com/am46k2.jpghttp://oi49.tinypic.com/zyj8uq.jpgHace poco se había extendido el rumor de que Mewtwo tendría una nueva forma en la próxima película (16), Genesect velocidad extrema y el despertar de mewtwo pues hoy se ha difundido una imagen de la peli y que contiene la nueva forma de Mewtwo, que todo mundo supone se podrá obtener en Pokemon X Y.
Pues voy a decir que me he dado el susto de mi vida (bueno tampoco jajá) es que cuando vi por primera vez la imagen creí que tenia forma de serpiente, pero ya vi que si tiene cuerpo xD.
}El anime y pelis de Pokemon hace mucho que no les presto atención, he visto algunos cap. y pelis que dan por tv a veces pero no es mi fuerte, pero en cambio los juegos si me gustan mucho así que ahora ahorro para el 3ds y para Pokemon X Y, esperemos que en la peli revelen mas pokemon de la 6 generación

http://pokebeach.com/news/0413/potential-mewtwo-forme-6.jpgSe dice que la imagen es falsa y solo es una edición de los poster promocionales de la peliculas, así que esperaremos que noticias se mostraran en el Programa el domingo en Japon.

0 comentarios: