Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Reseña: Contigo hasta el fin del mundo

0 comentarios
Antes que nada perdón por haber abandonado el blog, la razón principal es que mi teclado dejo de funcionar, bueno en fin reanudare las reseñas, ahora con un manga de tomo único.

Contigo hasta el fin del mundo
Mangaka: Aya Oda
Tomos: 1
Genero: Shojo


¿De qué trata?: Una recopilación de, según entendí, de las ultimas 4 historias cortas que realizo Aya Oda en la Sho-comic antes de cambiarse a Petit comic, en el tomo nos presenta 4 historias de amor diferentes cada una.
Opinión Personal: Que decir del tomo ¡Me ha encantado!, lo decidí comprar por las buenas críticas que había visto de él, aunque debo admitir que cuando empezó a leer la primera historia pensé que iba a ser un tomo normalon, pero al leer todo el tomo entero no pude dejar de estar fascinado, el dibujo de Aya Oda es muy bueno, además me ha gustado que las historias fueran un tanto diferentes cada una, la primera con una trama un poco triste, la segunda con un romance típico tópico de instituto, la tercera una relación un tanto extraña por sus personajes, y la ultima, algo difícil. En si todas me parecieron buenas, un tomo 100% recomendado.

Lo mejor: En si las historias son muy buenas y el dibujo también, además es un tomo para relajarse sin complicaciones.

Lo malo:
Bueno es un tomo único, y siempre me pasa de que me deja la sensación de querer saber más de las historias.

Personaje(s) favoritos(s): En los tomos únicos de varias historias no pondré xD.

0 comentarios: