Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Reseñas Manga: Clamp School Detectives

0 comentarios


Clamp School Detectives
Mangaka: Clamp
Tomos: 3
Genero: Shojo

¿De qué trata?: En el campus clamp, donde se encuentran los alumnos más destacados de Japón, existe por cada "grado" de estudio asociaciones de alumnos y entre ellas en la sección primaria están los alumnos más populares, Nokuro Imonoyama, Suoh Takamura y Akira Ijyuin. Por idea de Nokuro, quien es alta mente feminista y tras un suceso en la torre de Tokio, inician un club de detectives para ayudar a las chicas del Campus Clamp en sus problemas.




clamp clamp_school_detectives ijuuin_akira imonoyama_nokoru takamura_suouOpinión Personal: Bueno creo que esta ha sido uno de los mangas que si compro al precio normal y no al 3x 1 como lo hice, me doy un tiro jaja, no es que sea tan malo he de admitir que tampoco me encanto, pero debo decir que es de lo mas normalon que ha hecho Clamp, cada File (capitulo) es auto conclusivo, así que resuelven varias historias, lo que hace un poco más ameno el manga y no tan pesado, el dibujo de Mokona definitivamente es grandioso (¡por Dios esos ojos que dibujaba!), el tomo 3 a mi parecer es el mejor (creo que por este tomo no lo considero un manga malo) tiene tanto partes un poco más serias como también tiene graciosas, enserio este tomo me gusto y el capítulo final me pareció divertido. Ahora enserio me alegro de haberlo comprado al 3x1 ya que si lo compro por tomo a su precio regular (el mismo que de Wish y Clover, que fueron creo de lo mas "caro" de Vid, además estos tenían paginas a color, mejor papel y encuadernado) solo hubiera comprado el tomo 1.

Lo mejor: Como ya dije el tomo 3 enserio salva a la manga para mí.

Lo malo:
Creo que ha sido de lo más flojo que he leído de Clamp, no tiene tantos momentos intensos como nos tienen acostumbrados, también tal vez se debe a que fue de sus "primeros" trabajos antes de hacer más complejas sus tramas.

Personaje(s) favoritos(s): Akira, se me hizo tan tierno, espero poder comprar la manga de "El ladrón de las 1000 caras" donde es protagonista :).

0 comentarios: