Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Noticias: HBO adaptara Monster con Guillermo del Toro

0 comentarios
Se ha anunciado que el famoso anime y manga "Monster" de Naoki Urasawa sera adaptado por HBO, el capitulo piloto sera escrito por Stephen Thompson (escritor de Doctor Who y Sherlock), que también sera co-productor ejecutivo y sera dirigido por el director mexicano Gillermo del Toro, el cual ya había buscado su adaptación pero en formato de película  pero parece ser que el universo de Monster es demasiado complejo para llevarlo acabo de esta forma, así que se opto por mejor crear una serie basado en el famoso manga.
Aparte de del Toro u Thompson , también están involucrados en dicho proyecto Don Murphy (Transformes) y  su esposa Susan Montford, ademas se estará consultando a la editorial Shogakukan para lograr una buena adaptación.

"Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?" 
Apocalipsis según San Juan 13, 1-4

Con este texto inicia Monster el cual trata del Dr. Tenma que después desobedecer la orden de salvar a un político influyente, decide mejor salvar a un niño de 12 años llamado Johan, el cual de mayor se vuelve un peligroso psicópata. A partir de ahí la vida del Dr. Tenma cambiara por completo y iniciara la búsqueda de todo lo relacionado con Johan, lo cual le causara un sin fin de dificultades.
 Monster fue recopilado en 18 y publicado en Big Comic Original de la ya mencionada editorial Shogakukan.
Una adaptacion de  la cual estoy seguro que los seguidores del genero seinen estarán muy al pendiente, Monster tiene todo para funcionar: una historia compleja y bien lograda, giros interesantes, y personajes memorables. Esperemos el mejor resultado.


0 comentarios: