Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Glee, aun no renovada? opinión/critica

0 comentarios


Bueno como algunos ya saben esta es la época donde las televisoras comienzan (más bien desde marzo) a renovar las series para nuevas temporadas o en dado caso darlas como canceladas, si no lo habían hecho antes, algo raro es que la cadena FOX no a dado "luz verde" para una nueva temporada de Glee a pocos capítulos de finalizar la cuarta temporada.

Si bien los ratings de las temporadas pasadas no se pueden comparar con los de la primera, no significa que se haya quedado sin público.

En lo personal es una serie que me ha gustado mucho, pero admito que ninguna de las 3 temporadas pasadas ha llegado a ser tan buena como la primera, creo que en la segunda y tercera temporada, perdieron un poco el rumbo, ya no los veía como los loser que fueron la primera y que engancho a millones, afortunadamente en esta 4 temporada los regresaron un poco a sus orígenes los de mckinley volvieron a ser perdedores. Rachel y Kurt a pesar de estar en New York vuelven a ser perdedores, además esta temporada nos da capítulos grandiosos como I Do y Shootin Star (en este mas, vemos los sentimientos a flor de piel, enserio). Un punto en contra es que siempre he pensado que las series escolares, deben en dado momento dejar ir los personajes que ya concluyeron partes de sus historias ahi. Continuar la historia de Rachel, Kurt , Santana y Finn les funciono claro son de los personajes más queridos, pero creo que meter con calzador a Puck, Mercerdes, Mike y Quinn esta demás, si los querían incluir pudieron darles más historia, que por decirlo asi que en dado  momento tuvieran impacto en tan solo pocos episodios. Ustedes me dirán. La historia de Puck y su hermano "desconocido", ¡Quinn y su profesor!, enserio ¿no creen que pudieron darle más juego a sus tramas? si bien son típicas tópicas, funcionan, aquí a mi parecer solo se contaron y al siguiente episodio (no literal) les dieron fin tambien "platicado". Santana, Racheal y Kurt luchan por sus sueños y Finn trata de encontrar su lugar. Mercedes y Mike ¿qué hacen? ¿Solo ayudan a New Directions en ocasiones "importantes"? soy de las personas que creen que si algo se va hacer, hay que hacerse bien.

(spoilers) Otro punto en duda es que pasara con Sue, su final se veía venir desde Feud, pero ya más que confirmado su despido, surgen dudas ¿Sue ya no aparecerá? ¿Es estrategia? ¿Qué será de Glee sin su villano?, si es el episodio de despedida del personaje, no me queda más que decir que fue el mejor, enserio me hizo chillar jaja. Becky me apretó el corazón.(fin spoiler)


Hace unos meses el director de Fox, Kevin Reilly dio una pequeña señal de la 5ta temporada, y menciono la idea de trasladar todo a New York, en dado caso sin Mckinley creo que dejaría de ver la serie, mis partes favoritas actuales son las de Mckinley y sin el Glee ya no sería Glee (dijo en español es coro).
En fin no queda más que esperar lo tenga que pasar.

0 comentarios: