Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Revelado el subtitulo de American Horror Story

0 comentarios
Aunque esta noticia ya lleva un par de días no había tenido la Oportunidad de comentarla Ryan Murphy  en el Paley Festival  ha revelado algunos pequeños detalles de la nueva temporada de esta gran serie entre ellos por fin el titulo que llevara la tercera temporada "American Horror Story: Coven(Aquelarre)", y si confirmando la trama ya muy rumoreada e incluso revelada por Dylan Mcdermott las brujas , además confirmo que sera grabada en Nueva Orleans (aunque por primera vez también sera grabado en otras ciudades aparte de la principal) como ya había sido mencionado por Frances Conroy. Sin embargo sabemos que como en las anteriores temporadas el teme principal en este caso las brujas no sera la única trama que se tratara. Ahora nos toca esperar hasta otoño a que de comienzo.
Ahora que esta confirmado, puedo dar mi opinión , la trama de brujas me parece muy interesante, espero que no solo traten la brujas "reales" si no también las personas que fueron asesinadas injustamente por falsas acusaciones, de ahí la serie puede tomar un rumbo muy bueno, otros puntos que estoy ansioso de que den algunas señales (aunque supongo que los conoceremos hasta que este a punto de comenzar o ya comenzada) son el personaje misterioso del que tendremos que descubrir su identidad como lo fueron Rubber Man y Bloddy Face, otra de mis dudas es ¿qué personaje histórico trataran? como en su momento fueron (spoilers) La dalia negra y Anna Frank.
En cuanto los actores estoy esperando el duelo de actuaciones que dara seguramente entre Jessica Lange y kathy Bates. Otros actores ya confirmados son Lily Raben, Taissa Farmiga, Sarah Paulson, Frances Conroy y por parte de los actores masculinos solo se ha confirmado a Evan Peters, aunque se rumora que Dylan Mcdermott puede regresar ya que el fue quien revelo el nuevo tema principal. Al ver que la trama caerá mas en las mujeres espero que regrese Naomi Grossman que aunque en la segunda temporada hizo solo un papel pequeño con Pepper me gusto mucho su manera de actuar de ser una persona con retraso mental para luego ser un personaje frio y muy consiente de todo lo que pasaba, para mi fue grandiosa!.
Asi que ha esperar el estreno de los nuevo 13 capitulos de la serie.

0 comentarios: