Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Primera reseña: American Horror Story (Murder House)

0 comentarios
Aquí comienzo las reseñas, primero pensé empezar con manga, pero pensé que hace algún tiempo no me compro manga (recién he vuelto a pedir, porque están difícil en México conseguir manga, kamite ya espero hellsing!), así que comienzo con la serie que me ha obsesionado profunda mente.

 American Horror Story.
Temporada: 1 (de 2 independientes c/u)
Capitulos: 12
Duracion: 50 min aprox.




¿De que trata?: La serie comienza en el pasado con unos gemelos entrando a una casa antigua , una niña con sindrome de Down les advierte que si entran van a morir estos no le hacen caso y entran, ahí su error (no daré spoilers), después vamos al 2011 con un matrimonio en crisis por una infidelidad por parte del esposo y que con la esperanza de salvar su relación se mudan a una nueva ciudad a la misma casa a la que entraron los gemelos. que por alguna razón su precio estaba mas abajo de lo que pudiera ser su costo. Si todo color de rosa sería, pero no, en la casa empiezan a suceder cosas extrañas desde el primer momento, hasta aquí dejare la historia para no dar spoilers.

Opinión personal: Pues que decir si ya he dicho que me tiene loco esta saga, desde las primeras escenas me encanto me pareció buenisima, además de estéticamente muy bien lograda (simplemente impresionante), lo que mas me gusta sin duda son los personajes, ¡que bien construidos están! cada uno te refleja una personalidad diferente y cada un te deja misterio y dudas acerca de el, de los que destacan Moira o'hara, Tate y Violet (para mi). Además de que el misterio empieza desde el capitulo 1 con el personaje de Rubber Man. Otro punto a su favor son la gran cantidad de historias ( o mas bien asesinatos en la casa) que conoceremos  a lo largo de los 12 capítulos atraves de flash-back, incluso uno de los asesinatos mas famosos y misteriosos de los Estados Unidos.  Simplemente una gran serie a mi parecer que si bien con un final algo flojo, según muchos , para mi fue bueno y lleno de ironía tal vez lanzada a la típica frase final de los cuentos. Talvez no pueda hacer una reseña mas larga por miedo a soltar spoilers al ser una serie de tan solo 12 episodios. Además no solo trata de terror sobrenatural si no de simples miedos que las personas podemos tener por ridículos que parecen

Lo mejor: Los personajes, historia, realización visual, sus misterios.

Lo peor: Algunos pequeños cabos sueltos que dejaron al final.


Personaje(s) favorito(s):Moira O'hara y Tate.        

0 comentarios: