Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Marmalade boy

0 comentarios

Este manga lo queria comprar desde hace mucho, pero como ya es dificiel encontrar este tipo manga de mundo vid batalle un poco pero cuando lo encontre a un buen precio (encerio los mangas mas populares como Death Note pueden costar hasta mas de 200 pesos el tomo!), me lo compre sin pensarlo literalmente y asi que por fin pude leer este shojo tan querido en los blogs "shojeros"(¿esa es una palabra?) españoles.

            
Marmalade Boy
Tomos: 8 edición regular ó 6 kanzenban
Mangaka: Wataru Yoshizumi
Genero: Shojo

¿De que trata?: El manga trata de una chica de 16 años, cuyos padres después de realizar un viaje regresan con la novedad de que se van a divociar, ya que se enamoraron de otras personas que también eran pareja, así que van a hacer un intercambio. A pesar de lo tranquilos y felices que se lo dicen a Miki esta no se lo toma bien, para nada bien!, después en una cena donde les presentan a la otra pareja y así conoce al hijo de esta pareja Yuh ( en la traducción de Vid lo ponen así), al fin termina aceptando la decisión de sus padres y los 6 se van a vivir juntos a una nueva casa, Miki empezara a sentir cosas por Yuh y se vera en vuelta en un motón de enredos como los sentimientos que tiene por su amor de la infancia Ginta, el noviazgo de su amiga Meiko con alguien inesperado, aprender a vivir con las nuevas parejas de sus padres, etc.

Opinión Personal: Este manga como ya dije antes anciaba leerlo, aunque me temía que no me gustara tanto como esperaba, afortunada mente me encanto! desde el primer tomo me estaba riendo con las reacciones de Miki y Yuh, encerio no pensé que me reiría desde el primer tomo, además los padres tambien me parecieron graciosos jaja que liberales y decididos, la historia romántica de Miki y Yuh si tal vez es la típicamente shojo pero aun asi no deja de ser buena además con el giro que la autora le da lo hace mas interesante, los personajes secundarios también tienen sus propias historias que pueden estar relacionadas o no directa mente con los protagonistas, aunque creo que me hubiera gustado ver en juego mas la historia de Meiko, en fin una buena serie que recomiendo y mas si te gustan los shojos típicos, no es una historia que se haga pesada ni nada por el estilo. En fin me gusto demasiado que ya esta en mis planes comprarme por el book depository mas obras de la autora.

Lo mejor: Para mi la historia (y mas como inicia todo) apesar de ser típico shojo no deja de ser divertida.


Lo malo: Creo que esto es personal, me leí la sección del ultimo tomo "el otro marmalade boy" y ahí estaba un gran spoiler que me quito un poco la emoción, jaja que tonto. En la historia creo que la trama del tío y las gemelas los sentí de relleno xD.

 


Personaje(s) favoritos(s): Yuh, puede ser gracioso y después tan maduro.    

0 comentarios: