Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Series que veo: The fosters (episodios 1-4)

0 comentarios

The Foster: la historia trata de la vida de la familia Foster, la cual esta conformada por Stef una policía, Lena que es directora de una escuela altruista y se encarga también de los niños que tienen algún tipo de problema para que estén en una familia de acogida, ellas tratan de criar a sus hijos, uno biológico y dos mellizos adoptivos, su situación familiar cambia después de la llegada de Callie una chica que a tenido algunos problemas y a la cual deciden tomar como familia de acogida. Producida por Jennifer Lopez y transmitida por ABC Family. 

Episodio 1: La serie me a gustado mucho, el tema homo parental, esta muy bien llevado con mucha naturalidad, para nada trata de ser una especie de guía didáctica. Para mi se a ganado un lugar en las series que voy a seguir, me gusta como se desarrollan y tratan los temas, aunque tal vez deben manejar mejor como se cuenta la historia ya que creo que fue un poco predecible, algunas situaciones fueron algo fácil de adivinar xD. Algo a destacar es que si me dejo con ganas de ver el segundo episodio.

Episodios 2-4: La serie a mi parecer sigue mejorando, las tramas individuales de cada personaje se van desarrollando cada vez mas, se empiezan a descubrir ciertas cosas del pasado de Callie, mientras trata de adaptarse junto a su hermano a su nueva situación  ademas los mellizos comenzaran con ciertos problemas, Brandon tendra ciertos cambios de actitudes y conflictos de interes, un punto que me gusto fue el capitulo de la quinceañera, para mi su adaptación estuvo bien, aunque obviamente faltaron elementos de los 15 años reales, que por ciertas situaciones no se pueden desarrollar  ademas esto juega parte de las tramas, hasta este momento este episodio, el 4 es el que me ha gustado mas.

0 comentarios: