Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Reseña: Oz, El Poderoso

2 comentarios
 Por alguna razón que no me acuerdo esta peli no la pude ver en cine, no recuerdo el porque, ya que este tipo de película con universos creados digital mente me encanta verlas en grande jeje. Pero por fin la pude ver así que ahí va reseña.

lesdoit-oz-the-great-and-powerful.jpeg (640×480)Oz the Great and Powerful
Duración: 130 minutos.
Director: Sam Raimi
Año: 2013

¿De que trata? Es la pre cuela del creo que por todo mundo conocido Mago de Oz, en ella nos cuenta como este llega al mundo de Oz, los origines de la bruja verde y como llegan a a convertirse los personajes que vemos la pelicula de 1939.

Opinión Personal: Bueno debo decir que soy un gran fan de la película con Julie Garland, enserio me encantaba verla una y otra vez de pequeño, y creo que esta versión no me causo el impacto que la primera, debo decir que los actores están muy bien en su personajes, James Franco y Mila Kunis simplemente grandiosos,Los personajes digitales son muy carismáticos tanto la muñequita de porcelana como el mono ayudante. Algo de lo que soy fanático es de la estética que lograron simplemente maravillosa, tanto personajes como paisajes están estupendamente creados, por esa parte brillante, a pesar de todo esto siento que el problema principal esta en la historia y guion no me logró transmitir nada ni emocionarme mucho hasta la parte de la batalla, incluso no me gusto la transformación de la bruja  verde la encontré un poco simple, no se si es que como dije la peli de 1939 la tengo en un pedestal y eso no hizo que esta versión me gustara tanto, es entretenida y sin mas. Creo que es una mejor pre cuela y secuela Wicked tanto el libro como el musical (lo pueden encontrar en youtube).

Lo bueno: Todo lo visual es estupendo y los actores están muy bien es su personajes incluso Glinda que no me gustaba mucho en la primera versión en esta me gusto mas. La batalla entre el mago y la bruja es genial, creo que sin esta parte la peli no me hubiera gustado

Lo Malo: Como ya dije no me logro transmitir ni impactar como la original, la historia a mi gusto es simple, no tiene giros en la historia que logren impresionarme (dijo todos sabíamos perfectamente quien seria la bruja verde y que el mago era un engañador y ambicioso).

Personaje favorito(s): Oz y la bruja verde. Gran parte por la gran ejecucion que le dieron los actores. (aunque no supere esta bruja a la original de  Margaret Hamilton)

2 comentarios:

  1. Me fascino Joey King en la voz de la muñeca de porcelana es espectacular; en todo momento recordé a Dorothy y sus zapatillas

    ResponderEliminar
  2. A muchos les parece un poco rara Return to Oz pero creo que es una pelicula muy bonita

    ResponderEliminar