Hola!
Subscribete RSS!
Añademe
a tus favoritos (:
¿Alguna duda
o sugerencia?

Noticias: Confirmado tipo Fairy en Sony E3

0 comentarios
Como muchos saben se ha realizado la Sony E3, sonde las empresas de videojuegos muestran las novedades que veremos próximamente, y pasando de la ya muy comentada paliza que le dio el Playstation 4 a el Xbox one, tanto en características como en precio (y vaya que precio!) pues llegado el turno de Nintendo no podía ser de otra forma que mostrando algunas cosas de los nuevos juegos de una de sus franquicias mas importantes Pokémon X Y, después de tantos rumores de un nuevo tipo Nintendo por fin lo a confirmado el nuevo tipo es Fairy, sera super efectivo contra Dragón (hasta que por fin otro aparte de hielo les va a ser frente (: ), ademas se sabe que Sylveon es de dicho tipo, y no solo eso si no que Marill, Jigglypuff y Gardevoir se unirán al tipo hada (aunque se dice que la mayor parte de la familia de huevo hada también lo hagan), ademas nos mostraron 2 nuevos pokémon:





Noivern
Noivern
Tipo: Volador/Dragón
Mide: 1,5 m
Pesa: 85 kg
Es extremadamente hostil contra cualquier cosa que se le acerque demasiado. Es capaz de volar en las noches más oscuras gracias a las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas. A este Pokémon le encanta la fruta y se calma al comerla.



Vivillon.

Vivillon
Tipo: Bicho/Volador
Mide: 1,2m
Pesa: 17 kg 
Utiliza las alas para esparcir escamas o desatar un fuerte viento con el que atacar a sus contrincantes. Dicen que los coloridos motivos de sus alas esconden un secreto.









También se a mostrado una nueva característica la cual consiste en que  podremos a través de la pantalla táctil mimar a nuestro Pokémon y ayudar a aumentar la amistad y sus estadísticas. Dicha función llevara por nombre poké recreo




Gameplay:


  


Editado:
 Gracias al sitio pokebeach.com se nos han mostrado nuevas imágenes de X Y
En ellas podemos ver la confirmación del rumor de las batallas en el cielo con pókemon voladores o con levitación, ademas de 3 nuevos pókemon, una langosta o cangrejo, un caballito de mar y a posible evolucion de Fletchling. 
Una cosa curiosa es ver a Froakie delante de una manada de Houndour, ¿ ahora el camino 
 podria ser mas duro?
Seguire actualizando (:
Nuevos Pokémon de Pokémon X e Y en el E3



0 comentarios: